El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la decisión de la concejal del Frente de Todos, Viviana Navarro, de renunciar al Bloque. “A la gente no le interesa para nada el tema de Viviana Navarro o las discusiones que puede haber dentro de un Concejo Deliberante. A la gente le interesa que los concejales recorran los Barrios de la ciudad buscando resolver los problemas que hay en el día a día”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “aquellos que se sienten identificados realmente con el Partido Justicialista no deberían usarlo como una puerta giratoria”.
“Viviana Navarro no se va a ir del Bloque Justicialista. Seguramente tienen sus problemas, pero eso es algo que deberán resolver de forma interna”, dijo.
Asimismo, aclaró que “a la gente no le interesa para nada el tema de Viviana Navarro o las discusiones que puede haber dentro de un Concejo Deliberante”.
“A la gente le interesa que los concejales recorran los Barrios de la ciudad buscando resolver los problemas que hay en el día a día”, indicó.
Finalmente, Luque concluyó que “Viviana se va a quedar en el Bloque del Frente de Todos”.