Luque: “A la gente le importa un pito las discusiones entre políticos”

30/01/2020

Luque: “A la gente le importa un pito las discusiones entre políticos”

El intendente de nuestra ciudad lo dijo en referencia al cruce de declaraciones entre los integrantes de la alianza de gobierno provincial. Señaló que hay una irresponsabilidad muy importante por parte de algunos funcionarios.

Según publica el diario Jornada, el Intendente Juan Pablo Luque dio su visión acerca del panorama provincial, teniendo en cuenta que en las últimas horas hubo mucho movimiento, en redes sociales, en la alianza de Gobierno que conforman Mariano Arcioni y su vice, Ricardo Sastre.

A través de Cadena Tiempo, Luque explicó que es “una barbaridad lo que está sucediendo en el escenario político”, más allá de la cuestión económica provincial, que es la que finalmente ocasiona todo esto que está ocurriendo en el interior de Casa de Gobierno: “Hoy ya se ha trasladado a una problemática política muy fuerte a las redes sociales, con una irresponsabilidad importante por parte de algunos funcionarios. A la gente le importa un pito las discusiones entre políticos”, manifestó.

“Me parece una discusión de nivel adolescente”- calificó Luque, y agregó- “Los políticos se olvidan de la responsabilidad que tienen con la gente, que es la que está en el medio de todo esto”.

En este sentido indicó que le “llama la atención” que el proyecto político que intentaba representar a la provincia haya durado 50 días: “Hoy la provincia es el hazme reír de la Argentina. Ganaste, festejaste, pero después tenés que gobernar”.

Finalmente, con respecto al paquete de medidas que el Gobierno intenta implementar a través del poder Legislativo, el Intendente señaló: “Con algunas medidas estoy de acuerdo y otras hay que discutirlas”. Y además señaló que “el rol de un vice es generar consensos para darle herramientas al que preside para que pueda gobernar”.

Compartí