El uruguayo disfruta de sus vacaciones junto a su mujer, Leo Messi y Antonela Roccuzzo. Se tomará 10 días más para evaluar ofertas y ver si el Millonario pasa a cuartos de final.
“Lovely time”, escribió hoy Luis Suárez en un posteo en su cuenta de Instagram mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a su mujer Sofía Balbí. El uruguayo sigue en modo descanso en el centro turístico que eligen las celebridades y se tomará una semana más para responderle a River si acepta jugar en el equipo de Marcelo Gallardo.
Suárez no tiene apuro y aprovechará los próximos días para seguir evaluando propuestas futbolísticas. Solo le daría el “sí” a River en caso que elimine a Vélez en los octavos de final y siga en la Copa Libertadores.
El delantero de 35 años ve con buenos ojos la posibilidad de ser dirigido por Gallardo, jugar Libertadores y ponerse a punto físicamente en los próximos meses para llegar en buenas condiciones al Mundial de Qatar 2022. Pero si River queda eliminado en octavos de final de la Libertadores, su decisión sería quedarse en Europa.
La prioridad de Suárez y su familia es seguir viviendo en España, pero por ahora ninguna oferta terminó de enamorarlo. Por eso River sigue en carrera y los hinchas esperan con tremenda expectativa la respuesta del Pistolero.
Suárez se cruzó con un hincha de River: la picante respuesta
Los dirigentes de River y Marcelo Gallardo saben que la posibilidad de que Luis Suárez desembarque en el club existen. Sin embargo, optan por mantener la calma mientras el uruguayo termina de tomar una decisión. Los hinchas, por su parte, no pueden con su ansiedad y no ven la hora de que el goleador uruguayo estampe la firma y fue uno de ellos quien recibió ¿la respuesta? más esperada: “El lunes firmo”, le habría dicho el uruguayo en una charla que tuvieron en Ibiza.
La frase se viralizó en tuiter por el usuario Alberto Yemal, amigo del hombre que tuvo la “primicia” que diálogo con TN y contó más en detalle qué fue lo que sucedió.