El arquitecto Luis Romero será el próximo secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Municipio, dejando su función como subsecretario del área para reemplazar al ingeniero Miguel Pagano.
El intendente Carlos Linares lo informó este lunes al mediodía, afirmando que “es una persona que se viene desempeñando desde la gestión anterior con total compromiso y que nos va a permitir continuar con las fuertes inversiones en la ciudad. Así que más allá de este cambio, de ninguna manera la obra pública se verá paralizada”.
Sobre la renuncia de Pagano, Linares expresó: «Respeto su decisión de abandonar la función pública. Cuando se hacen estos cambios, siempre la salida de alguien cuesta porque se va un amigo pero esto no va a provocar una merma de la obra pública que venimos ejecutando en la ciudad, sino que nos va a permitir continuar con todos los proyectos», manifestó.
Por su parte, Luis Romero sostuvo que «no hay que contar con expresiones de deseo, ya que es un cambio que suma a lo que ya venimos realizando desde la gestión. El aval es todo lo que hemos hecho, soportado la tormenta y el impacto que tuvo en nuestra ciudad. Me siento halagado por la confianza del intendente Linares en mi trabajo», expresó y aseguró que «de cada jefe y compañero uno va sacando lo mejor. En esta nueva etapa de la gestión, vamos a rearmar nuestro plan ambicioso de infraestructura ya que esto no responde a candidatos, ni campañas, sino que es el concepto de trabajo que venimos aplicando desde el Municipio para llegar con las obras que la gente necesita».