El hecho que protagonizó el funcionario durante la sesión rápidamente generó repercusión en las redes sociales.
En la tarde del jueves el diputado nacional Juan Ameri protagonizó una escena sexual con una mujer en medio del debate por el proyecto de Defensa de los Activos del Fondo de Sustentabilidad. El hecho no pasó desapercibido y de inmediato se viralizó en las redes sociales.
Tal ha sido la repercusión que generó el episodio que han llevado a cabo una canción al respecto. “El diputado chupateta” es el nombre de la pieza musical que compuso Mauro Lecornel luego del escándalo que protagonizó el legislador durante la sesión virtual que encabezó Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.
Es preciso recordar que el exintendente de Tigre fue el primero en manifestarse al respecto. “Quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear que ante una falta grave de un diputado se dio una situación que nada tiene que ver con el funcionamiento de esta casa”, dijo el funcionario.
Tras ser suspendido, finalmente, Juan Emilio Amorí presentó su renuncia. “Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, expresó.
La indignación de Graciela Camaño con Juan Ameri
Una de las funcionarias que habló al respecto del escándalo fue Graciela Camaño. “No lo puedo creer, no puede creer que se sea tan mala persona, para que muestre de manera tan displicente una intimidad a la sociedad, que tiene todos los padecimientos. No puedo creer que la dirigencia argentina llegue a estos niveles de bajeza y podredumbre“, manifestó en diálogo con TN.
Y añadió: “No puedo creer que ahora se justifique diciendo ‘no sabía que no tenía señal’. Quiere decir que él estaba de joda mientras nosotros trabajábamos“.
Fuente: radiomitre.cienradios.com