Luego del escándalo de “La Saladita” los feriantes trabajaron con normalidad

08/05/2021

Luego del escándalo de “La Saladita” los feriantes trabajaron con normalidad

Este sábado, tras una semana de idas y vueltas, de fuertes declaraciones, los feriantes se congregaron para vender sus productos.

Durante la jornada del sábado se observó gran movimiento en el playón de los feriantes y manteros, como cada fin de semana vecinos se acercan a comprar desde fruta, verdura, artículos de limpieza y también cosas usadas,que muchos tienen en su hogar y lo venden, para generar algún ingreso extra.

Pero estos días se vio conmocionado del ambiente de los feriantes, tras allanamientos que realizó el Fiscal Iturrioz luego de denuncias hacia la referente Ruth Torres, en donde también resonaron nombres de funcionarios como Gustavo Fita. La causa se caratulo como extorsión, que según el fiscal, la involucrada solicitaba dinero a los feriantes para seguridad y otros gastos, pero no rendía cuentas. Ruth Torres salio a defenderse y dijo que estaba avalada por el Municipio, que hasta tenía actas firmadas por Gustavo Fita, quien hasta ahora no ha salido a brindar declaraciones.

Con el pasar de los días, los feriantes se organizaron y manifestaron para que no se cierre la feria y puedan el fin de semana trabajar como lo venían haciendo hasta el momento.

Fue así que fueron recibidos por funcionarios, que manifestaron que la única manera de trabajar es con los protocolos establecidos, entre ellos la seguridad.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#La Saladita