Durante la madrugada del viernes, efectivos de la Seccional Tercera detuvieron a tres hombres encapuchados y armados que se movilizaban en un Chevrolet Corsa sobre la Avenida Kennedy.
La situación fue alertada por dos suboficiales de la Seccional Tercera que se movilizaban en un patrullero por Avenida Polonia, quienes observaron el momento en el que los tres sujetos, a bordo de un Chevrolet Corsa, patente AA778, al notar la presencia de los efectivos comenzaron a acelerar la marcha del vehículo.
Luego de una breve persecución, en Kennedy al 2.200, los uniformados lograron detener a los tres sospechosos para identificarlos y descubrieron que en el interior del automóvil tenían un arma de fuego y dinero en efectivo.
Los tres sujetos, fueron trasladados a la dependencia policial en averiguación de delito e infracción al artículo 189 bis.
Personal de Criminalística, junto con la Brigada de Investigaciones, secuestraron un arma de fuego calibre 38 conteniendo tres municiones. Además incautaron el dinero que se encontraba en una bolsa de nylon y el vehículo, según publica el Patagónico.