
Un sector del techo de la Escuela N°203 del barrio Restinga Alí, en Comodoro Rivadavia, cedió luego de las intensas lluvias y ráfagas de viento que afectaron la ciudad en los últimos días.
Si bien no se registraron heridos, la situación generó incertidumbre entre las familias, que esperan una pronta solución para que los estudiantes puedan retomar sus actividades con normalidad.

«Se cayó el techo, fue por el tema de la lluvia, pero más que esto no sabemos», expresó un padre de la comunidad educativa, quien remarcó la necesidad de reparaciones urgentes.
Desde la institución aseguraron que los directivos mantienen informadas a las familias sobre la situación. Sin embargo, aún no está claro a quién corresponde la reparación de la estructura dañada.
Por otro lado, otra madre de la institución afirmó que el derrumbe se produjo el día viernes por una fuerte ráfaga de viento «afortunadamente nadie salió herido», señaló.

Las familias de la escuela esperan respuestas y acciones concretas para garantizar la seguridad de los estudiantes. «No sabemos como continuaremos, ahora tiene que venir Obras Públicas y darnos una solución».