Finalmente, el encuentro entre ambos equipos se jugará esta tarde tras los incidentes en las afueras del estadio del «Lobo» que significó el fallecimiento de un hincha y serios incidentes que forzaron a postergarlo.
Desde las tres de la tarde, el partido se reanudará sin público visitante, con Gimnasia ya sin chances de pelear el campeonato y con Boca obligado a ganar si es que quiere llegar puntero a la última fecha y consagrarse en lo más alto.
En caso de quedarse con los tres puntos, los de Hugo Ibarra le sacarán un tanto de diferencia a la «Academia» y quedará todo servido para la definición en la última jornada.
Hernán Mastrángelo será el árbitro de la tarde en el reinicio del juego con Diego Bonfá y Adrián Delbarba como jueces de línea y todo será televisado por TNT Sports
Ayer, Racing le ganó por 2 a 0 a Lanús y se afianzó en la cima, sacándole dos puntos de diferencia al «Xeneize» con un partido más.
En la última fecha será momento de clásicos: Boca recibiendo al «Rojo» y los de Fernando Gago enfrentando a River en el último partido oficial de Marcelo Gallardo como entrenador.