Tamara Báez, pareja del cantante del momento y madre de la hija que comparten, había realizado un fuertísimo descargo en su Instagram apuntando contra Elian, su madre y su entorno. Sin embargo, pocas horas después ya se mostraban juntos y felices nuevamente.
Al mismo tiempo que transcurría el drama de Wanda Nara con Mauro Icardi, Tamara Báez publicaba en sus historias de Instagram un extenso y tremendo descargo con un claro destinatario: Elian Valenzuela, alias L-Gante.
Tamara y Elian comparten una hija nacida hace muy pocas semanas, a quien nombraron Jamaica.
El lío había empezado tras la publicación de una historia por parte de L-Gante diciendo “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”.
Hasta ese momento, el destinatario del mensaje era un enigma. Casi nadie imaginaba quien finalmente se haría cargo del palo y hasta recogería el guante para contragolpear.
Su novia Tamara subió una historia instantes luego con un durísimo descargo donde comenzó diciendo: “No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami (Jamaica) nuestra hija, pero que yo vivo de tu costilla?”, dejando en claro para quién fue el mensaje de Elian.
Allí apuntó contra su suegra, la madre de L-Gante, a quien acusó de persuadirla para que abortara a la recién nacida Jamaica y señaló que “anda fumando y tomando alcohol con los pibes”.
A la inversa de lo esperado, no pasaron ni dos días que la pareja se mostró junta y acaramelada. Incluso Tamara mostró que L-Gante se hizo una remera con el rostro de su novia y su hija, luciendo como que todo el revuelo no había cambiado en nada la relación.
Incluso después se los vio viajando juntos en auto y hasta el momento, más allá de las capturas de las historias, no quedó otro indicio sobre lo sucedido el pasado sábado.