Lo confirmó Marcelo Polino, íntimo amigo de la mediática, que casi se va del programa.
Marcelo Polino lanzó una bomba explosiva en Polémica en el bar: Luciana Salazar tiene pareja y se casa el año que viene. El periodista cuenta con información de primera mano porque es íntimo amigo de la mediática -Luciana hasta lo eligió como padrino de su hijo, Matilda- y confirmó que la rubia recibió la propuesta de un hombre que si bien es famoso, no sería del mundo del espectáculo porque el periodista aclaró que pertenece a un rubro que él no maneja.
Polino hizo esta revelación con Luciana en el programa (primero arrancó como un enigmático) y ella estalló al escuchar su nombre. «Las dos personas que se casan son famosas. Hoy ustedes no saben que son pareja. La persona que se va a casar el año que viene, seguramente, es Luciana Salazar», exclamó el periodista.
Luli saltó de su silla desencajada y amenazó con irse del vivo. «¿Qué? ¡Ay, no! ¡Polino, te reviento! No, me voy», dijo, a los gritos, mientras encaraba para la puerta de la escenografía. Al final fue solo un acting. Volvió a la mesa y Polino completó su primicia: «Luciana tuvo la propuesta para formalizar».
La mamá de Matilda no confirmó ni desmintió la información, pero se colocó el barbijo en señal de protesta: «Yo lo voy a matar. Tapaboca, mirá».El año pasado, Polino había dado algunos datos del misterioso candidato (¿y futuro esposo?) de Luli. En Showmatch, el periodista cedió a una pregunta de Marcelo Tinelli y contó que se trataría de un dirigente importante de la oposición, que tiene poco más de 50 años y vive en el interior del país. Cuando se disponía a brindar más detalles del vínculo, se frenó: «Mejor voy a parar porque Luciana va a sacar un arma».
Sin embargo, en una entrevista en marzo de este año con GENTE, Salazar aseguró que estaba soltera y habló del coqueteo en tiempos de Instagram.
«Útimamente me escriben muchos chicos chiquitos, de entre 20 y 25 años. ¡Es increíble la cantidad que se me acercan!
Siempre estuve con hombres un tanto más grandes», detalló. Ante la pregunta «¿Cuál sería el candidato ideal?», la rubia respondió: «Quiero un hombre que se juegue por la verdad. Que no tenga rollos con su pasado. Realmente relajado, alegre, que se anime a disfrutar la vida. Que sepa compartir la felicidad y respetar mi soledad. Que no sea egoísta y adore mi independencia».
Por último, Luli indicó que, si volvía a estar en pareja, trataría de mantenerlo lejos de la exposición mediática. «Quiero ser cautelosa. Prefiero resguardar el amor de las críticas, las versiones y las agresiones», concluyó en aquel entonces.
Fuente: TN