La casa de Gran Hermano 2025 (Telefe) ya tiene varios grupos formados y uno de ellos se está haciendo cada vez más fuerte. En ese espacio están Luciana Martínez y Santiago Algorta, que cada vez se muestran más compinches y juntos en cada rincón del reality, indica TN.
Una charla entre ambos reveló parte de lo que sufrieron cuando eran chicos con el bullying que les hacían ambos por diferentes circunstancias y cómo les afectó eso en toda su vida.
Cómo fue la charla de Luciana y Santiago sobre el bullying en “Gran Hermano 2025”
Tanto Luciana como Santiago quedaron en placa y este domingo se medirán fuerzas con varios de la casa con los que se llevan muy mal. Durante la madrugada, en el patio, la participante santacruceña enumeró lo que siente que le están haciendo varias de sus compañeras, que es similar a lo que sufría cuando era adolescente.
“Que te vengan a increpar, que hablen mal de vos, que te hagan a un lado, que por poco ni te hablan, que le digan a los compañeros o a las compañeras que se acercan a vos que no se acerquen. No, es un montón, es muchísimo”, comentó.
Santiago también trajo a la charla el nombre de otra de las chicas del mismo grupo que integran. “Yo le decía a Luz que ella también pasó por alguna situación de bullying cuando era chica que creo que se está replicando cosas que pasan afuera. Está bueno como ejemplo para la gente que cuando uno es grande ya lo encara con otra cabeza más madura”, definió.
Entonces, Luciana dijo una frase muy fuerte. “Sí, nos estamos enfrentando a los fantasmas de la infancia, de la adolescencia”, lanzó. “Es muy loco eso. Como que nos están dando la chance de vivir lo que ya vivimos, pero con la cabeza de hoy. Me flashea mucho eso. Como que es una segunda oportunidad, pero con otra seguridad”, replicó Tato.
Luciana remarcó que ella está viviendo muchas de las situaciones que se le presentan “en carne propia”. Además consideró que Luz y Candela Campos, otra de las chicas de su grupo, también sienten lo mismo.
Reflexivo, Tato terminó la charla con este pensamiento: “No es casualidad que nos esté pasando. Por eso es que siento que nos merecemos salir bien de esto. Sería muy duro vivir esto de nuevo y todavía que la conclusión sea negativa, tipo perdí. Sería muy duro. Por eso confío mucho en el de arriba. En cómo el guion tiene que tener final feliz”.