Lourdes Fernández, excantante de Bandana, generó preocupación en las redes sociales con una serie de impactantes videos que subió a su perfil oficial de Instagram. “Volví al maltrato, nada es casualidad”, expresó ella y lanzó una grave acusación contra su hermana, quien luego salió a defenderse.
En noviembre del año pasado, la artista se había presentado ante la Justicia para denunciar a su exnovio por violencia de género y había manifestado que él la “denigraba como mujer”. Ahora, volvió a compartir con sus seguidores el difícil momento que atraviesa y entre lágrimas lanzó: “Soy alcohólica”.
“Esto es lo que me hace mi gente”, dijo Lourdes mientras se filmaba con su celular y mostraba que tenía lastimado tanto su cuello como sus manos. Lo más llamativo es que en ese posteo, la cantante etiquetó a su hermana, Anita Fernández, y la acusó de ser quien le generó esas heridas en su cuerpo.
En ese mismo video, la artista señaló que su familia dice que la “está cuidando”. “Soy alcohólica y sufriente, entonces cuando me están cuidando, aparentemente hay que hacer un favor”, agregó ella con lágrimas en sus ojos y en un estado de confusión.
Cuál fue la respuesta de Ana, la hermana de Lourdes ante la acusación por maltrato
“No le pegué a Lourdes”, fueron las primeras palabras que expresó Ana en su cuenta de Instagram al recibir varios mensajes por la publicación que había subido su hermana. “Ella está mal, como lo pueden ver… uno trata de ayudarla, pero no puede estar en todo”, agregó.