Lotería presente en la movida solidaria por Judith


El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entrego el día martes, un subsidio por 25.000 pesos como un aporte más para la compra de un silla de ruedas eléctrica destinada a la señora Judith Lina Plaza, vecina de la ciudad de Rawson que padece problemas motrices y necesita para desplazarse de un soporte para su movilidad con características especiales.

El festival solidario que se realizó en el Anfiteatro de Playa Unión, se concretó a partir de una propuesta de Daniel Paredes, al frente del programa de radio Estilo Uno, que diariamente sale al aire por las tardes en FM Tropical 106.3 de la ciudad Capital. Esta movida surge de la inquietud del conductor radial de ser un nexo para poder llegar con respuestas a las necesidades e inquietudes de sus oyentes.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Paredes emprende este tipo de acción solidaria en la comunidad capitalina. Desde Lotería del Chubut, y acompañando la acción solidaria de los vecinos rawsenses, se realizó el aporte de un subsidio por 25.000 pesos para la compra de una silla de ruedas eléctrica destinada a cubrir las necesidades de la señora Lina Plaza.

Luego de la entrega del subsidio el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato dijo estar “agradecido al público en general porque sin su acompañamiento no podríamos estar hoy presentes entregando este aporte a Judith, y que tan necesario es en su vida cotidiana”, por su parte el gerente de Relaciones Institucionales del IAS, Josue Dahhur, explico que “esto nos toca muy de cerca, porque más allá de ser funcionario uno es un vecino más y no puede estar ajeno a estas circunstancias. Hoy nos toca acá en Rawson pero estamos presentes en toda la provincia”. Cabe recordar que el 80% de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización del juego en la provincia, deben ser destinadas a bienes de acción social.

En la movida solidaria actuaron de manera gratuita reconocidos artistas rawsenses como Karina E. Fiorotto; Kelia Curiqueo; Yani Castillo; Sergio Llancamán; Maxi Viver; Damián Palermo Dj y el reconocido cantante Fernando de Madariaga.

Quienes quieran seguir colaborando con esta movida solidaria pueden comunicarse a FM Tropical de Rawson al T.E. 280 4849414.

Compartí