En el segundo domingo de playas colmadas por el buen clima que acompañó a quienes eligieron disfrutar el día al aire libre, en las playas se pudo observar a trabajadores informales que enterados de la gran afluencia en dichos lugares, aprovecharon para vender sus productos.
Hoy se cumplió el segundo domingo con libre circulación tras el levantamiento de la restricción a la circulación por DNI.
El día se presentó más que agradable, con una máxima que trepó hasta los 27 grados, y las playas se vieron nuevamente colmadas por comodorenses que eligieron disfrutar la jornada al aire libre.
En este contexto, los vendedores ambulantes, que suelen recorrer las playas y lugares públicos usualmente más adentrada la temporada de verano, aprovecharon la gran afluencia de personas para ofrecer sus productos en las playas.
Por la cuarentena, se perdieron miles de puestos de trabajo en el país, por lo que muchos debieron buscar alternativas para sustentarse económicamente, y la cifra de trabajadores informales se vio multiplicada.
Este domingo se pudo observar en las playas a trabajadores ofreciendo alimentos como tortas fritas, algodones de azúcar, churros y bebidas frescas, siendo algunos de ellos nuevos en esta actividad.