Vecinos del Camino Alternativo Roque González recurrieron a la acción con el fin de evitar accidentes automovilísticos. Mauricio Yañez, habitante de la zona manifestó su descontento ante la falta de respuestas en este tema y varios más.
«El Camino Roque González es una desgracia y esa ruta se ha cobrado varios muertos. La parte de la Seccional Sexta es muy transitada y se complica a la hora de circular por las pérdidas de agua y los pozos, los cuales los tapan y se vuelven a romper», señaló primeramente.
Asimismo y en diálogo con El Comodorense Radio, enfatizó que «necesitamos también que se termine la iluminación y la demarcación de la ruta, pero los que producen los accidentes son los pozos gigantes. Entre los vecinos decidimos señalizarlos y a forma de protesta».
«La Municipalidad no toma cartas en el asunto y no se fijan en controlar estas cosas. Los funcionarios están desaparecidos y aparecen cuando hay elecciones asique estaría bueno que de una vez empiecen a trabajar para la gente que los vota y les pagan el sueldo», finalizó.