Un ladrón intentó ingresar a una vivienda del barrio Máximo Abásolo con fines de robo pero al ser descubierto por los vecinos recibió una brutal golpiza. Con el rostro totalmente desfigurado, el ladrón fue trasladado al nosocomio y presentaría graves heridas. Intervino en el hecho personal policial de la Seccional Séptima.
Luego de un llamado al Centro de Monitoreo minutos antes de las 19 horas que indicaba que habían apuñalado a una persona en cercanías del Gimnasio Municipal N°3, se dirigen al lugar agentes policiales quienes encontraron a un hombre tendido en plana vía pública, con una gran pérdida de sangre.
Según se pudo conocer, el hombre identificado como Ricardo Ramón Romero (28) habría ingresado con intenciones de robo a una vivienda ubicada justamente en calle Los Plátanos al 4.500 pero fue atrapado por vecinos, quienes decidieron hacer justicia por mano propia por lo que el grupo tras perseguirlo y capturarlo comenzó a golpearlo brutalmente hasta dejarlo desfigurado.
Debido al estado de Romero, se convocó a una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes luego de estabilizarlo trasladaron al herido hacia el Hospital Regional y, de acuerdo con las primeras informaciones, contaría con fractura de mandíbula y con uno de los ojos comprometidos a partir de los golpes recibidos.
Según se informó, personal de Criminalística realizó las estudios correspondientes en el interior de la vivienda que intentó robar el acusado con el apoyo del GEOP, debido a la exaltación de algunos habitantes del sector ante el hecho.