Concentró a habitantes de ese barrio pero el pedido incluyó ampliar las políticas de seguridad para Manantial Rosales y Bella Vista Norte, entre otras barriadas de esa región de la zona norte de la ciudad.
Los vecinos del barrio Laprida realizaron una movilización hacia la Subcomisaría de la zona para reclamar mejoras en las políticas de seguridad, luego del homicidio descubierto ayer martes, y pedir al gobierno provincial que cumpla con la instalación de cámaras de vigilancia.
El presidente de la asociación vecinal Carlos Acevedo expresó que la marcha tenía un carácter simbólico para visibilizar el reclamo de la barriada. «Estamos consternados con lo que ha sucedido y queremos salir a mostrar que estamos preocupados por la necesidad de seguridad, incluyendo Manantial Rosales o Bella Vista Norte», relató en El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
«Esperamos una respuesta a las necesidades urgentes que tenemos por el bien de la comunidad del barrio y que nos cumplan la promesa de hace un mes atrás, más o menos, donde nos dijeron que nos mandarían cámaras de seguridad», contó en vecinalista Acevedo en el diálogo con la radio.
«Hasta ahora esperemos que de lo prometido llegue al menos algo. Eso lo hablamos con la policía y la gente del gobierno», indicó el dirigente barrial. «A veces el barrio sale en las noticias por estos casos, pero este es un barrio de gente tranquila y trabajadora, por eso estos temas nos preocupan».