El concejal Tomás Buffa se refirió a los temas que se trataron en la sesión del Concejo Deliberante llevada adelante en el día de hoy.
En dialogo con El Comodorense Radio el concejal informó «encontramos una solución superadora a lo que habia sido una ordenanza que tenia muchos defectos y lamentablemente hay que asumir la responsabilidad que nos ocupa a cada uno y la votamos y fue un error».
Explicó «se mantiene la división de zonas entre taxis de cartel amarillo (zona sur) y de cartel verde (zona norte) pero solo para la utilización de las paradas, es decir que los coches podran estar detenidos en las paradas correspondientes a la zona de cada uno»
«Se habilita a que cada coche pueda levantar, indiscriminadamente en toda la ciudad, pasajeros en la calle», aseguró Buffa y dijo «creo que con esto logramos cumplir con el objetivo o el espíritu que tuvo el legislador cuando se organizó esta primer ordenanza».
Por ultimo manifestó que fue visible que no hay consenso entre los taxistas de las tulipas amarillas y verdes, «pero como se trata de una ordenanza es obligatorio su cumplimiento».