En la semana, las terminaciones de DNI pares podrán comprar los lunes, miércoles y viernes, mientras que los impares podrán ir los martes, jueves y sábados. El domingo permanecerán cerrados para desinfección y abastecimiento.
Este mediodía, en conferencia de prensa que encabezó el gobernador de la provincia, el ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni anunció el cronograma para que la comunidad concurra a hacer las compras.
El ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni aseguró este mediodía que empezará a regir un nuevo esquema de salidas para aquellos que quieran hacer compras en los supermercados.
En este sentido informó que se elabora un decreto en el que «se dispondrá que aquellos que tengan en DNI terminado en número par, podrá salir a comprar los lunes, miércoles y viernes y los que terminan en número impar lo harán los martes, jueves y sábados».
En tanto, se anticipó que los supermercados cerrarán los domingos para realizar trabajos de desinfección integral. Asimismo, será un día para el reabastecimiento de alimentos e insumos.