Así lo afirmó el precandidato a la viceintendencia de “Juntos por el Cambio”. “Queremos que dejen de usar los bienes públicos para hacer campaña” criticó. Luego cargó contra los concejales de su Partido que aprobaron la ampliación presupuestaria del Municipio “deja mucho que desear, a veces no sabemos de qué lado están jugando”.
En diálogo con FM La Petrolera, el precandidato a la viceintendencia de la ciudad por “Juntos por el Cambio” Gastón Acevedo sostuvo que “venimos hace mucho tiempo trabajando en distintos lugares de la ciudad, transmitiendo nuestra idea y las propuestas”.
En este sentido dijo “Esta lista, está conformada por los tres Partidos que conforman la Alianza de Juntos por el Cambio, por ello, estamos muy contentos de haber priorizado un proyecto de ciudad, antes que los proyectos sectarios y partidarios o personales”.
Luego, el precandidato a viceintendente fue muy crítico con la entrega de subsidios que viene realizando el Municipio local en las últimas semanas. “Me preocupa muchísimo como nuestros adversarios, son los mismos de siempre, con las mismas caras, diciendo las mismas cosas y ahora con una utilización de Estado, bastante vergonzosa. Yo no tengo nada contra el templo Evangélico, pero esto de que estén largando subsidios por todos lados, en estos momentos electorales, tiene un olor a oportunismo político muy importante” manifestó.
Asimismo, opinó que “Comodoro nos duele, el temporal nos dolió y desde allí se desnudaron las falencias que tiene esta ciudad en materia de infraestructura, con un Estado municipal que viene gobernado por los mismos de siempre, hace más de treinta años”.
“Queremos que dejen de usar los bienes públicos para hacer campaña, queremos que lo hagan como nosotros con muchísimo esfuerzo, bancando nuestra propia campaña” insistió el compañero de fórmula de Ana Clara Romero.
Por otro lado, el presidente del Comité local de la UCR, también cargó contra los concejales de Cambiemos que aprobaron el aumento presupuestario porque “Nuestros tres concejales votaron con las dos manos, la verdad deja bastante que desear porque no solo lo aprobaron, sino que Gaspar fue uno de los defendió este proyecto de ampliación presupuestaria y me quedan ciertas dudas, de que lado están jugando”.