Se trata de los cuatro hombres que esta madrugada fueron sorprendidos en la ruta 26 en dos vehículos que trasladaban plomo y cobre robado. El fiscal del caso trataba de ubicar al damnificado y este miércoles irán a la audiencia judicial.
La Policía Montada alertó durante los primeros minutos de este martes que escoltaba a una Fiat Strada y una Ford Explorer sobre el kilómetro 33 de la ruta nacional 26. Ambos vehículos se retiraron de un campo de la zona de El Trébol, y uno de ellos trasladaba distintos cables de cobres, comenta Con Sello Patag{o
Los móviles de la comisaría de Rada Tilly se acercaron hasta el puesto denominado Módulo Oeste, en la misma ruta 26, e interceptaron a los vehículos sospechados.
La Fiat Strada estaba cargada con distintas bandas de plomo y cobre de 5 centímetros de ancho. Se estimó que trasladaban unos 150 kilos de esos valiosos metales. El conductor y acompañante fueron identificados por la policía como Derly Martín Reyna y Sergio Omar Miranda. Mientras que en el otro vehículo se trasladaba Darío Alejandro Reyna, Alejo Rubén Miranda y cuatro menores, se informó.
Los cuatro hombres mayores quedaron detenidos en la averiguación del robo de los metales, y el fiscal Héctor Iturrioz quedó al frente de la investigación.