“Los síntomas de coronavirus son parecidos a los de brujería”

24/06/2020

“Los síntomas de coronavirus son parecidos a los de brujería”

Lo afirmó el parapsicólogo Jesús Carrizo quien a través de las redes sociales había dicho que “con el nombre completo y la fecha de nacimiento puedo saber a distancia si tal persona tiene coronavirus”.

En diálogo con FM La Petrolera, Jesús Carrizo sostuvo “Yo puedo detectar, pero no puedo sacar eso. Simplemente le digo a la persona que tiene coronavirus, obviamente, a distancia a través de WhatsApp, pero les digo que vayan al hospital a hacerse atender”.

Luego el parapsicólogo afirmó “Quiero recalcar que, si yo te digo que tenés coronavirus y vos salís y se te paga alguien, automáticamente mi información cambia”.

Por otro lado indicó “Los síntomas de coronavirus son parecidos a los de brujería, no son iguales pero son muy parecidos. Te duele la cabeza, te duele la garganta, entras en fatiga, no dormís bien en la noche. Son muy parecidos los síntomas”.

Finalmente, Carrizo resaltó “Tengo más de 200 mensajes, pero en el día solo puedo atender más de 20 o 30, porque además tengo una vida, un trabajo, yo esto lo hago de forma gratuita, no cobro lo hago de onda”.

Compartí