La diputada nacional Ana Clara Romero se refirió al repudio tras su voto a favor del veto a la ley de Financiamiento Universitario asegurando que no está en riesgo la Universidad Pública.
«No puedo entender porque no hay tolerencia ni respeto a las diferentes posiciones. Entiendo el repudio pero deberían ir frente a los que lo realizan, repudiar a cualquier legislador que ha sido elegido democráticamente para eso evidencia una falta de espíritu democrático»-dijo.
Y agregó: «Desde el escrache no es un lugar del diálogo. Lo he padecido en otro aspectos y en otros momentos»-se lamentó.
No obstante, aseguró que «he recibido mucho apoyo de mucha gente, estudiantes y docentes de la UNPSJB diciendome que no están conforme en como se manejan las cosas».
Finalmente, invitó a dialogar a aquellos que «repudian y escrachan» y resaltó que «jamás me escondí, siempre puse la cara. Explique mi postura y estas situaciones hablan más de las personas que lo hacen que de quienes resultamos ser víctimas»-cerró.