“Los que hoy son legisladores tienen el lomo virgen, no saben lo que es laburar”

El concejal Omar Lattanzio fue crítico con las restricciones que afectan al rubro gastronómico, y definió que “el límite de horario no modifica al virus, lo único que hace es fundir a la gente”. Asimismo,…

jueves 03/09/2020 - 23:56
Compartí esta noticia

El concejal Omar Lattanzio fue crítico con las restricciones que afectan al rubro gastronómico, y definió que “el límite de horario no modifica al virus, lo único que hace es fundir a la gente”. Asimismo, apuntó contra su par Gustavo Reyes cuando manifestó que “yo no voy a llamar imbéciles a los que protestan, no puedo entender que no piensen en la gente”.

El edil del bloque Raúl fue duro al aseverar que “los que hoy son legisladores tienen el lomo virgen, no saben lo que es laburar”, y enseguida atendió a su par del Frente de Todos, Gustavo Reyes, diciendo que “yo no voy a llamar imbéciles a los que protestan, no puedo entender que no piensen en la gente”.

“El límite de horario no modifica al virus, lo único que hace es fundir gente”

Asimismo, manifestó en diálogo con El Comodorense Radio que le parece insólito que “ellos determinen si abre o no abre un negocio, si puede o no puede… no les importa nada que se funda aparentemente”, y aseguró que “si yo tuviera que legislar, dormiría todo el día en el Concejo Deliberante, pero estoy haciendo cosas por la gente”.

“Pongámonos en el lugar de la gente que está protestando”, pidió, haciendo hincapié en “que un comercio abra a las 6 de la tarde, abra a las 9 de la noche, ¿en qué varía? Esos que van a la tarde, ¿no tienen el mismo riesgo que los que van a las 9 u 11 de la noche a cenar?”, cuestionó.

“SOY EMPRESARIO, NO ME GUSTA DEJAR LAS COSAS POR LA MITAD”

Lattanzio dio a conocer también las gestiones a realizar en el Hospital de Laprida, donde cambiarán todo el piso y arreglarán los baños. “Para eso me contactó Carlos Linares y una empresa con la que me voy a reunir mañana a las 13 horas”.

En este sentido, manifestó que “lo que quiero demostrar es que con un millón de pesos se pudo hacer dos salas en el hospital. La 108 se terminó en 40 días y calculo que en 35 días estará lista la otra”, detalló con respecto a las obras realizadas en el Hospital Regional.

“Soy empresario, a mi no me gusta dejar las cosas por la mitad, a mi me gusta encarar las cosas y hacerlas”, afirmó el concejal.

Asimismo, propuso: “¿Por qué no encaramos un hospital municipal? ¿Por qué no hacemos un hospital materno infantil?”.

El edil no puede creer “que me digan que estoy haciendo demagogia por ayudar al hospital, y bueno, soy demagogo”.

Compartí esta noticia