Los políticos expresaron sus condolencias a Macri en las redes

03/03/2019

Los políticos expresaron sus condolencias a Macri en las redes

El empresario murió el sábado a los 88 años en su casa de Barrio Parque.

Distintas figuras del ámbito de la política le expresaron a través de las redes sociales sus condolencias al presidente Mauricio Macri por el fallecimiento de su padre, Franco, ocurrido en la noche del sábado.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal señaló en su cuenta oficial de Twitter: “Acompañamos a Mauricio Macri en este difícil momento. ¡Estamos con vos!”.

Por su parte, el precandidato presidencial de Alternativa Federal y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó en la misma red social: “Mis condolencias al Presidente Mauricio Macri y a su familia por la muerte de su padre, Franco Macri”.

El diputado peronista Daniel Scioli manifestó: “Mis respetos y condolencias al Presidente y a su familia, por el fallecimiento de su padre Franco Macri. Los saludo con afecto”.

Sus restos fueron trasladados hoy desde su domicilio en Barrio Parque hacia el cementerio Jardín de Paz, en Pilar, donde será sepultado. No habrá velatorio.

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey indicó: “Mis condolencias al Presidente y su familia por el fallecimiento de su padre. Que en paz descanse”.

El dirigente de la UCR Ricardo Alfonsín señaló: “Acompañamos al Presidente y su familia en estos momentos de dolor. Envío mis condolencias y las de mi familia”. También le expresó sus condolencias a Macri el diputado nacional y líder de Evolución, Martín Lousteau, quien indicó por Twitter: “Mis condolencias al Presidente y a su familia por el fallecimiento de su padre Franco Macri”.

Por su lado, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti señaló: “Quiero hacer llegar mis condolencias al Presidente y a toda la familia de Franco Macri por el difícil momento que están atravesando”.

El senador radical Julio Cobos indicó: “Acompaño al presidente y a su familia en este difícil momento. Mis condolencias”. El presidente provisional del Senado Federico Pinedo, por su parte, manifestó en su cuenta: “Franco Macri, una vida dura y plena, con logros grandes. Abrazo a Mauricio y sus chicos”.

El ex presidente de la UCR Ernesto Sanz manifestó en Twitter: “Mis condolencias hacia el presidente y a toda su familia por el fallecimiento de su padre Franco”. El senador oficialista Esteban Bullrich expresó: “Mis condolencias y respetos a nuestro Presidente y su familia por el fallecimiento de su padre Franco. En nombre mío y de mi familia los acompañamos con una oración en este difícil momento”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Franco Macri#Mauricio Macri