Los efectivos de un turno completo de la comisaría de Don Bosco volvieron a sus funciones luego de haber permanecidos aislados preventivamente porque uno de los agentes mantuvo contacto cercano con una persona que a su vez es contacto estrecho de un caso positivo del barrio Standart. Finalmente le hisopado a la persona que mantuvo contacto estrecho con el infectado dio negativo.
Un policía de la Comisaría de Kilómetro 8 había mantenido contacto con una persona que a su vez era contacto estrecho de un habitante del barrio Standart, que dio positivo a los testeos de coronavirus. Esa situación llevó a que la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia resolviera aislar el miércoleds a un turno completo de efectivos que prestan servicios en la comisaría de Don Bosco, a la espera del resultado del test a la persona que mantuvo contacto estrecho con el contagiado, consignó en su momento El Patagónico.
Según fuentes consultadas por el medio mencionado, el hisopado de este contacto estrecho dio negativo lo que permitió que los ocho agentes pudieran volver a sus funciones.
El aislamiento de los efectivos preocupaba a los vecinos de Kilómetro 8 porque pensaban que iban a quedar desprotegidos. Sin embargo, Ricardo Lienan, según jefe de la Unidad Regional de Policía, explicó que, en estos casos, el personal faltante es cubierto con efectivos del área de Operaciones y de la Sección Canes.