Luego de la gran victoria frente a Atenas, los dirigidos por Martín Yanguela se cruzarán contra Independiente de Oliva esta noche en la gira de tres partidos por Córdoba.
En el campo de juego del recientemente ascendido y desde las nueve de la noche, el «Verde» irá por otra victoria para ratificar el gran momento que atraviesan los juveniles.
Hasta ahora, Gimnasia tuvo un brillante comienzo en la Liga de Desarrollo, donde disputó seis partidos y obtuvo cinco triunfos (la única caída fue en el debut frente a Argentino de Junín). Igualmente, los de Comodoro se ubican en la séptima ubicación con 11 unidades, a ocho puntos de Instituto de Córdoba que es líder, pero que tiene cuatro juegos más.
Luego del cruce de esta noche, los de Yanguela enfrentarán cara a cara al actual puntero en el Ángel Sandrín, en lo que podría llegar a ser un cierre perfecto por la provincia en caso de quedarse con la victoria.
En el regreso a Comodoro, volverá a jugar recién el viernes 18 frente a Ferro Carril Oeste, para luego viajar a Capital Federal y enfrentar al mismo equipo en el Héctor Etchart y a Platense en Vicente López.