Esta noche, el equipo de la ciudad enfrentará a Oberá de Misiones en busca de un triunfo para quedar más cerca de la final. La última fase se desarrolla en Córdoba y este sábado se conocerá al nuevo campeón.
Después de realizar una espectacular temporada y quedar tercero, Gimnasia y Esgrima ya se ubica en la ciudad de Córdoba para chocar en semifinales contra el club misionero (2) esta tarde desde las 18:30 en el Ángel Sandrín.
Del otro lado y más tarde se verán las caras el local Instituto (1) contra Regatas de Corrientes (4) precisamente a las nueve de la noche en el mismo lugar para dejar ya listos a los finalistas del Final Four.
Ramiro Stehli, capitán del «Mens Sana», palpitó el duelo de esta tarde que podría acercarlos a la siguiente instancia: “nos preparamos como toda la temporada. Ahora lo hicimos pensando en este partido ante Oberá, que es un rival muy duro. Nos enfrentamos dos veces, una ganamos y una perdimos. Daremos lo mejor, estamos listos para enfrentarlos Es algo muy lindo ser parte del primer equipo de Gimnasia que llega a esta instancia. Caminando por la calle hay gente que te reconoce y la verdad que impacta eso. Les agradezco y les digo que vamos a hacer todo lo posible para llevar la copa a Comodoro”.
En caso de meterse en el último partido del torneo, Gimnasia jugaría frente a Instituto o Regatas el sábado desde las ocho de la noche en el mismo estadio cordobés.