Los padrones electorales estarán listos entre el 9 y 10 de diciembre

23/11/2018

Los padrones electorales estarán listos entre el 9 y 10 de diciembre

El secretario del Tribunal Electoral, Juan Gerber, se refirió a la reunión que se mantuvo hoy en donde se determinó continuar con el proceso de adelantamiento de elecciones. “Ente el 9 y 10 de diciembre deberán estar listos los padrones, para su exhibición correspondiente los tiempos son otros pero estamos dentro de los plazos legales”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el Tribunal por mayoría de votos -3 a 2- decidió hoy en avanzar en el proceso electoral propuesto por el Gobierno Provincial”.

“Los diputados Grazzini y Caminoa votaron en contra y a más tardar el lunes se pedirán los padrones”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “en los próximos días se firmarán las resoluciones administrativas usuales, como el personal que se necesitará para las elecciones. Se deberá también designar un responsable contable”.

“Ente el 9 y 10 de diciembre deberán estar listos los padrones, para su exhibición correspondiente los tiempos son otros pero estamos en los plazos legales”, indicó.

Finalmente, Gerber concluyó que “una de las ideas es avanzar con los actos preelectorales y designar un responsable financiero para pedirle que estime los costos de esta elección”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#elecciones#Gerber#padrones