Los Nieves otra vez: Por las balaceras una mujer tuvo que abandonar su casa

Débora Barría dijo que tuvo que irse de su casa en calle Los Robles al 1.021 de barrio La Floresta porque desde el jueves ya sufrió tres tiroteos. Ayer hizo la denuncia policial y acusó…

miércoles 12/10/2016 - 9:33
Compartí esta noticia

Débora Barría dijo que tuvo que irse de su casa en calle Los Robles al 1.021 de barrio La Floresta porque desde el jueves ya sufrió tres tiroteos. Ayer hizo la denuncia policial y acusó a integrantes de la familia Nieves.

Foto Diario Crónica.

Foto Diario Crónica.

Débora Barría, una joven de 30 años con un bebé en brazos, contó la grave situación que atraviesa desde que integrantes de la familia Nieves balean su casa. La mujer relató que tiene su casa en la calle Los Robles 1021 del barrio La Floresta, domicilio que hasta hace muy poco compartía con su pareja y sus tres hijos de  once, siete y un año.

En su relato la mujer dice que todo comenzó el pasado jueves en que integrantes de la familia Nieves balearon el frente de su casa. “Esto pasó el jueves a las 21:00, volvieron a atacar el domingo a las 22:26 y el lunes en algún momento de la tarde, no sé bien el horario porque yo me fui de la casa con los nenes, porque tengo miedo” sostuvo.

“Estoy segura que son ellos -integrantes de la familia Nieves- porque tienen problemas con los sobrinos de mi pareja, pero yo no tengo nada que ver. Temo por la vida de mis hijos, quedaron un montón de agujeros de bala en la pared del frente y en la ventana, hay un gran ventanal que tiene más de cuatro impactos” dice y muestra una foto de su casa.

Débora Barría radicó una denuncia en la Seccional Cuarta y sindicó directamente a los integrantes de la familia Nieves. Cabe mencionar que su caso nada tiene que ver con el tiroteo que sufriera una ex pareja de uno de ellos -según aclaró Barría-.

La joven sostiene que en la primera ocasión que balearon su casa, lo hicieron desde un VW Gol de color negro e incluso refiere que en una oportunidad mientras caminaba con su hijo desde la escuela hasta su casa, ese vehículo intentó atropellarla.

A raíz de esto Barría y sus hijos se fueron de su casa y residen en la casa de un hermano. “Tengo mucho miedo porque ya pasó que baleen una casa y maten a un inocente. Estas personas van y tirotean mi casa como si nada y dentro están mis hijos, no les importa” dijo en alusión al homicidio de la joven Tamara Anahí Copa.

“No tienen derecho a hacer esto, esa casa es el esfuerzo de muchos años, de mucho sacrificio y ahora no me puedo quedar en mi propia casa por miedo, es terrible” explicó. Cabe mencionar que con posterioridad a la denuncia se dio intervención a la Fiscalía y a la Brigada de Investigaciones, según publica Diario Crónica.

Compartí esta noticia