«Los nenes no pueden salir tranquilos ni a jugar, están asustados y se la pasan llorando»

Este viernes, vecinos de las 1008 se reunieron para exigir que los «malvivientes se vayan del barrio».

viernes 23/08/2024 - 19:17
Compartí esta noticia

Se agravan los conflictos en el barrio 30 de octubre, conocido como “Las 1008″, esta tarde los vecinos estuvieron reunidos para exigir más seguridad en el barrio. 

“Fui adjudicado con un departamente en el año 82, soy dueño”-explicó un propietario y agregó “hace apróximadamente tres años que llegó esta gente mal viviente, usurpan y se cuelgan de los servicios”-aseguró.

Siguiendo la misma línea, contó que “yo vivo donde balearon la puerta. Los tipos están a los tiros constantemente; lo único que queremos es que se vayan de acá”-pidió.

Cabe resaltar que en la mañana de este jueves, se realizaron un total de 9 allanamientos donde secuestraron armas y municiones; sin embargo en la noche de ayer se produjo otro enfrentamiento resultando una persona herida.

Por otro lado, otro vecino expresó su preocupación por los niños que circulan en el barrio y aseguró que «no pueden salir tranquilos ni a jugar, están asustados y se la pasan llorando«.

Finalmente, denunció que «nosotros estamos cansados, pedimos seguridad. No quiero más esto, quiero que se vaya porque esto no pasaba«-cerró.

Compartí esta noticia