Todas ellas optaron por colores diferentes, omitiendo el blanco en respecto a la novia, y deslumbraron con los distintos estilos. Desde rosa viejo hasta verde oscuro, la gama de colores llamó la atención.
Agustina, como era de esperarse, fue la protagonista de la noche y sorprendió a sus invitados con un cambio de vestido. Para la ceremonia formal, la novia vistió un vestido con escote blanco y un tajo que dejó a la vista su pierna izquierda. A modo de corset, el vestido se cerró por la espalda con cordones.
Una vez en el salón para que comience la fiesta, Gandolfo optó por un vestido más cómodo. Siguiendo con los detalles de un vestido soñado, la esposa de Lautaro lució un vestido corto repleto de tiras con strass y un escote más ajustado.
Mandinha Martínez y Caro Calvagni optaron por los colores.
Mandinha Martínez, esposa de Emiliano «Dibu» Martínez, también fue una de las invitadas a la boda. Con su estilo europeo, la mujer de nuestro arquero se lució con un vestido rosa viejo con un diseño particular. En la parte superior, el escote cubierto simula un estilo de corset que se sostiene con tiras llenas de strass, mientras que de la cintura para abajo el vestido presenta una caída con varios pliegues.
Caro Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico, fue una de las mujeres más destacadas, con un vestido verde de satén pegado al cuerpo y un tajo que dejó su pierna al descubierto que combinó con unos zapatos de madera.
Los looks de Ailén Cova y Paloma Silberberg con looks monocromáticos
En cuando a las invitadas, la que más llamó la atención de los fanáticos fue Ailén Cova, no solo por su forma de vestir, sino por su presencia junto a Alexis Mac Allister luego de su ruptura con Camila Mayan. El outfit de la joven de 24 años fue duramente criticado en las redes sociales.
Ailén decidió asistir con un vestido negro con un cruce en el cuello, generando un pliegue en el frente, que combinó con unos zapatos del mismo tono y una cartera amarilla lima para cortar con el aspecto monocromático.
Por su parte, Paloma, pareja de Nicolás González, eligió un vestido completamente negro, pero con un tajo al costado de las costillas que cortó la formalidad del look y provocó un fruncido a lo largo de la prenda. La botinera eligió unos zapatos de plataforma negro para combinar.
Rocío Espósito y Chiara Casiraghi con estampados
Chiara, pareja del Tucu Correa, asistió al casamiento con un vestido largo pegado al cuerpo, pero con algunas particularidades. La prenda de mangas largas estaba completamente estampada con siluetas negras junto a una abertura a la altura del abdomen, del cual colgaban 3 pequeñas cadenas.
Mientras que Rocío, pareja de Gerónimo Rulli, optó por un vestido corto, con una pequeña abertura en la cintura, con una estampa metalizada. La base del vestido parece de un color amarronado, mientras que se le superponen líneas negras. La botinera decidió vestir la prenda con unas sandalias de tira fina.