Los investigadores sospechan que las víctimas habrían muerto tras recibir drogas psicotrópicas a través de vía intravenosa, mientras se encontraban internadas por problemas de salud.
Un hombre de 41 años fue detenido en la ciudad bonaerense de San Nicolás acusado de matar a su madre, su hermano y su hija con discapacidad, indica Telefe Noticias.
Según confirmaron fuentes policiales, se trata de Damián Grottini, a quien la justicia acusa de haber provocado la muerte intencional de su madre el último fin de semana mientras esta se encontraba internada en el Hospital San Felipe de San Nicolás.
En los tres casos, según las fuentes, el sujeto tuvo a sus familiares a su cuidado en ese hospital. Se sospecha que las víctimas habrían muerto tras recibir drogas psicotrópicas a través de vía intravenosa. Tras ser detenido el martes último, se negó a declarar ante la justicia y continúa preso.
En medio de la investigación, trascendió que Grottini utilizaba su cuenta de Facebook para conmemorar cada fecha de fallecimiento y creen que podría ser parte de su coartada.
“Hija, cumpliste tu sueño, pero papá nunca te va a olvidar, vuela alto”, reza una de las publicaciones junto a una fotografía de él y la niña que murió en julio de 2021.
Respecto a su hermano, quien murió en 2019 y sospechan que también asesinó, el hombre escribió: “Ya dos años que te fuiste, tu partida nos llenó de dolor, pero nos queda el consuelo de encontrarnos en el cielo”.
«Hoy hace un mes que te fuiste con tu tío, seguro estás descansando en los brazos de nuestro Señor”, se lee en una publicación de agosto del 2021, a un mes de la muerte de su hija de diez años.