El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, se mostró irritado e hizo catarsis por las redes sociales. Habló de un “aprovechamiento” de la situación compleja para “desestabilizar” y atribuyó que las dos presentaciones de juicio político contra el Gobernador Mariano Arcioni están orquestados “por una mano negra”.
“Es lamentable que mientras el Gobernador Mariano Arcioni trabaja incansablemente para cuidar la salud de todos los chubutenses, hayan otros que aprovechan esta delicada situación para buscar desestabilizar políticamente”, se despachó Cavaco por Twitter.
El ministro agregó que “nadie” en el Gobierno Provincial “está contento con que los sueldos se paguen de manera diferida” y reconoció –según publica Diario Chubut– que “es una situación económica muy compleja”, pero aclaró que “viene arrastrándose de gestiones anteriores”.
“Pero en este momento cuando todos tenemos que luchar para enfrentar la pandemia y tirar para el mismo lado, otros piensan en hacerle juicio político a un Gobernador elegido democráticamente”, criticó Cavaco.
Por último, graficó que el interés de estas personas que promueven juicios políticos “evidentemente no es pensar en las necesidades de la gente, sino en qué rédito político pueden tener. Lo peor es que en una misma semana aparecen dos proyectos similares. No hay dudas que son armados por una mano negra que busca desestabilizar”.