“Claro q falta para tener los edificios escolares como a todos nos gustaría q estén!! Pero no seamos hipócritas! Nosotros no los rompimos…”, escribió la diputada nacional, quien además sugirió que los alumnos secundarios podrían ocuparse de “reconstruir” los colegios en vez de tomarlos.
“A mí no me hizo nada mal, ni me traumó, ni me hernió, ni me llenó de resentimientos contra las autoridades del Colegio organizar con mis compañeros grupos de trabajo con los cuales los fines d semana nos dedicábamos a trabajar por nuestro colegio y otras escuelas del pueblo q eran más carecientes de recursos aún” escribió en su twitter Gabriela Michetti.
Por supuesto, las respuestas no se hicieron esperar. “Q vos te hagas cargo de las cuestiones públicas en lugar del Estado es PRO”, o “Buena genia xq no te pones a laburar vos con el INUTIL de macri. Q deje de viajar por europa y venga a renunciar. Fuera Macri!” fueron algunas de las contestaciones que recibió la vice jefa, al meterse a defender la gestión del PRO en el conflictivo momento que atraviesan las escuelas porteñas.
“Por favor! Todos tenemos que asumir nuestra condición de CIUDADANOS más allá de las responsabilidades de quienes gobiernan”, se justificó Gabriela, frente a la avalancha de críticas que despertó en la red social. «Cuál es el problema de cambiar las formas de manifestar las demandas para q sean constructivas y no paralizantes?», volvió a insistir sobre las tomas.
No fue la primera vez que su verborragia en twitter -una condición a la que sus aseosres le temen- le genera problemas. En julio pasado, cuando la ola polar cubría la ciudad y se anunciaba la organización de una marcha a la jefatura de Gobierno en reclamo de una solución habitacional, Michetti había twitteado que “muchas familias que viven en la calle no aceptan el subsidio del estado para ir a un parador”.
En aquel momento, las legisladoras porteñas Gabriela Cerruti y Diana Maffia la la acusaron de “insensible”. Michetti las invitó a dialogar y también les reclamó no ser “hipócritas”.
Fuente: La Política Online