El Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, se refirió a la baja de ingresos en las arcas municipales debido a la pandemia del COVID-19. “Va haber un impacto muy grande en este mes en curso, ya lo hemos notado en las cajas diarias y en los ingresos que están llegando por los pagos online”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “hay una disminución de ingresos hacia el Municipio, va haber un impacto muy grande en este mes en curso, ya lo hemos notado en las cajas diarias y en los ingresos que están llegando por los pagos online, es un poco más del 20%”.
“Estamos teniendo extras no contemplados, gastos en el servicio de Salud, equipamiento para el personal, insumo, trabajos para el Hospital de Rada Tilly, obras para acomodar el servicio, el funcionamiento de pediatría”, dijo en diálogo con La Cien Punto Uno.
Con respecto a la fase 4 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, aclaró que “venimos dialogando con Provincia, acordando cuestiones con la Municipalidad de Comodoro por la cercanía y actividades en común entre tantas ciudades”.
“Armamos dos protocolos, uno solo con esparcimiento y recreación y otro con salida deportiva, vamos a esperar la decisión de Provincia para ver como lo implementamos”, concluyó finalmente Juncos.