Lo afirmó el diputado nacional Santiago Igón, argumentando que la pandemia provocará el vuelco de las campañas electorales a las redes sociales.
Este año las campañas electorales de cara a las elecciones legislativas se verán afectadas por la pandemia de Coronavirus que limitará el contacto de los candidatos con los vecinos.
Así lo entendió el diputado nacional por Chubut, Santiago Igón, que opinó que “los influencers van a ser fundamentales” en las elecciones.
Asimismo, confesó que la actividad en internet “es algo que no lo práctico porque prefiero tener contacto directo con la gente, con comerciantes y vecinos, pero vamos a estar en una situación muy difícil para hacer una campaña en términos presenciales territoriales y me parece que se va a tener que acudir a todo este tipo de situaciones respecto a redes sociales y medios de comunicación”.
Más tarde, analizó que en el peronismo “no hay una figura que emerja con un liderazgo que desplace a los demás”, pero esto “no significa que los dirigentes no sean conocidos o representativos de regiones”. “Para que haya una figura sobresaliente en Chubut falta mucho”, anticipó.