Hubo cánticos, insultos, pedido de elecciones y algunos disturbios dentro y fuera del estadio.
La situación de Independiente es cada vez más complicada. Tras la derrota frente a Racing y el alejamiento de Eduardo Domínguez como director técnico, el club de Avellaneda empató este sábado 0-0 con Rosario Central y los hinchas explotaron de bronca contra la dirigencia. Hubo cánticos, insultos, pedido de elecciones y algunos disturbios, motivo por el cual la Policía reprimió arrojando gas pimienta contra un grupo que se manifestó en las afueras del estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
«Que se vayan todos, que no quede ni uno solo….», comenzó a cantar la gente a los 30 minutos del complemento. Una vez finalizado el encuentro, los cánticos y los insultos contra Hugo y Pablo Moyano se intensificaron. A la salida, varios hinchas se concentraron frente al acceso a la platea Erico Baja, donde están los palcos de la dirigencia, y continuaron con los insultos.
Fuera del estadio, otro grupo se agolpó frente al portón de acceso al playón donde estacionan sus autos los dirigentes y quisieron ingresar a la fuerza. La Policía reaccionó arrojando gas pimienta y los hinchas respondieron tirando piedras.