[VIDEO] Con mucha bronca por un nuevo mal resultado en el torneo local, los simpatizantes del «Xeneize» no soportaron un nuevo golpe y optaron por irse a minutos del silbatazo final. Los de Mariano Herrón están a 10 de River y suena casi imposible acercarse.
En la Bombonera, Boca cayó por 2 a 1 contra el último equipo del campeonato (que ahora marcha 23° y que no había ganado en nueve fechas) y la bronca de la gente se hizo notar de nuevo ante una alineación que parece no reaccionar.
Para colmo, al primer minuto de juego, Ramón Wanchope Ávila puso el 1 a 0 gracias a una distracción en el fondo del local y ya desde el inicio estaba cantado que los que serán dirigidos técnicamente por Jorge Almirón iban a tener una noche dura.
Pasado esto y a 15 del final, Oscar Romero igualó el marcador tras un remate que salió desviado y el arquero «Sabalero» no pudo desviar. Pero con el tiempo cumplido y en un minuto de adición, Andrew Teuten clavó el 2 a 1 final para enmudecer a los locales y provocar que varios de ellos se retiren fastidiosos del estadio.
Se espera que durante el inicio de esta semana asuma el ex entrenador de Lanús, precisamente antes del duelo del «Xeneize» frente a San Lorenzo, en lo que será un nuevo clásico en el Nuevo Gasómetro desde las 16:30.