Los golpearon para robarles a la salida de una pizzería en pleno centro

28/10/2020

Los golpearon para robarles a la salida de una pizzería en pleno centro

Un grupo de amigos salían de una pizzería y fueron sorprendidos por cinco delincuentes quienes los golpearon para robarles sus pertenencias. Uno de los sospechosos terminó en el Hospital con politraumatismo después de casi ser “linchado” por las víctimas.

Según confirmaron fuentes policiales, fue minutos antes de las 22:45, en un local de la Avenida Rivadavia y 25 de Mayo, en el Centro de la ciudad. Ahí, un grupo de tres jóvenes, cuando salían de la pizzería, fueron sorprendidos por cinco sujetos quienes los atacaron a golpes de puños y patadas para robarles sus celulares y billeteras, indicó El Patagónico.

En contados segundos, ya alertados, personal de la Seccional Primera, a cinco cuadras del robo, sobre calle Mitre y Sarmiento lograron ubicar y detener a los agresores, identificados como: E.V (26), J.O (20), M.M (28), R.V (18) y P.V (26).

Uno de los delincuentes P.V (26) terminó en el Hospital Regional con politraumatismo después de ser casi “linchado” por las víctimas quienes tras el robo los persiguieron por varias cuadras, con el fin de recuperar sus pertenencias.

Por el hecho intervino el Ministerio Público Fiscal y los agresores fueron trasladados a la dependencia policial por el delito de robo agravado, en poblado, y en banda.

Compartí