Los gimnasios exigen apertura urgente de sus instalaciones

04/07/2020

Los gimnasios exigen apertura urgente de sus instalaciones

El lunes los centros de actividad física bajo techo, se movilizaran desde las 15 horas en la Plaza San Martín. Convocan a profesores, alumnos y autoconvocados.

En diálogo con El Comodorense, Gustavo Pellejero del Xtreme Gym sostuvo que “estamos a la espera de alguna respuesta por parte del Municipio, cada día que pasa es mayor la desesperación porque hay colegas míos que van a cerrar y nosotros lo estamos evaluando porque el gasto fijo es muy grande”.

En este sentido, dijo “Volvimos a dar de alta la luz, el día que nos permitieron abrir, que es un gasto fijo importante para lugares que son grandes como los que tenemos nosotros y ahora no sabemos que hacer”.

Luego recordó que “Los primeros días de julio llegaron los recibos del alquiler, las expensas, los empleados que nos llaman todos los días preocupados para saber cuando arrancamos y que se puede hacer. La verdad es insostenible, porque seguimos sin respuestas, con supuestos nuevos casos y no tenemos un acompañamiento desde el Municipio”.

“Esperábamos una ayuda económica, pero no llegó, esperábamos alguna otra ayuda como por ejemplo una beca para nuestros empleados pero tampoco llegó” indicó Pellejero.

Finalmente el propietario del Xtreme Gym manifestó “Vemos que los bares están abiertos y no tienen protocolos, pero nosotros si lo tenemos. Lo nuestro no es contra los bares, ni los demás comercios que están abiertos. Lo que queremos es que nos den una mano, nos escuchen y nos dejen abrir”.

Compartí