Los funcionarios salientes continuarán dentro del Gabinete provincial

27/05/2020

Los funcionarios salientes continuarán dentro del Gabinete provincial

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a los cambios que se produjeron dentro del Gabinete provincial. “Los funcionarios salientes han cumplido una excelente tarea, razón por la cual seguirán colaborando con  este Gobernador”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “agradezco a los funcionarios que están dejando el cargo”.

“Los funcionarios salientes han cumplido una excelente tarea, razón por la cual seguirán colaborando con  este Gobernador”, dijo en conferencia de prensa.

Finalmente, Arcioni concluyó que “les agradezco la confianza que todos han depositado en este Gobierno”.

Los cambios en el Gabinete

Cerca de las 10 de la mañana de este miércoles, se llevó a cabo el acto de asunción de nuevos funcionarios provinciales en la Casa de Gobierno, en Rawson.

Durante la ceremonia presidida por el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se tomó juramento a Florencia Perata, quien asumió como ministra de Educación de la Provincia, en reemplazo de Andrés Meiszner.

Meiszner también asumió este miércoles como titular de la Secretaría General de la Gobernación, cargo que ocupó el comodorense Carlos Relly durante los últimos 6 meses.

Durante el acto, también el hasta hoy  subsecretario de Coordinación, Sergio De Cicco, asumió  el cargo que había quedado vacío de Mariana Vega en la Secretaría de Modernización del Estado.

Compartí