“Los funcionarios nacionales saben de la crisis que atraviesa Chubut”

09/01/2020

“Los funcionarios nacionales saben de la crisis que atraviesa Chubut”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló sobre la delicada  situación económica-financiera que atraviesa la Provincia. “Los funcionarios nacionales saben perfectamente la realidad de Chubut. Desde Nación le pidieron un plan a la Provincia para poder salir de esta situación de crisis que vivimos todos los ciudadanos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hay una preocupación importante. La potestad de poder resolver los problemas económicas de la Provincia está en el Ministerio de Economía de la Nación”.

“Los funcionarios nacionales saben perfectamente la realidad de Chubut. Desde Nación le pidieron un plan a la Provincia para poder salir de esta situación de crisis que vivimos todos los ciudadanos”, dijo en conferencia de prensa el jefe comunal.

Asimismo, aclaró que “el Municipio de Comodoro tiene permanente responsabilidad con el pago de municipales y con los mecanismos que tenemos para cumplir a nuestro pago, entregamos un bono de 15 mil pesos”.

 “Me sorprendió mucho el gran trabajo que lleva adelante el equipo que tiene el Presidente Alberto Fernández”, recalcó.

Finalmente, Luque concluyó que “tenemos muchas expectativas con respecto al futuro de Comodoro Rivadavia gracias a la buena relación que mantenemos con el Gobierno Nacional”.

Compartí