Boca salió campeón de la Superliga y los jugadores utilizaron las redes sociales para celebrar el título. ¡Mirá las mejores imágenes!
Boca dio la vuelta olímpica en La Bombonera y lo celebró a lo grande. El Xeneize se consagró campeón de la Superliga al derrotar a Gimnasia y festejó por el empate de River en Tucumán. Los jugadores de Boca mostraron toda su felicidad en las redes sociales y algunos de ellos se acordaron del clásico rival, al que superaron en la recta final del torneo.
El Xeneize derrotó 1 a 0 a Gimnasia con un gol de Carlitos Tevez. Fue el gol del campeonato, porque River no pudo vencer a Atlético en Tucumán. El Millonario debía vencer al conjunto de Zielinski, pero no pudo pasar del empate. En las últimas fechas, Boca metió una racha de seis victorias seguidas y le arrebató el título al equipo de Marcelo Gallardo.
Los festejos de los jugadores de Boca
Uno de los que celebró fue Jorman Campuzano, jugador clave en la recta final del campeonato elegido por Russo para ser titular en el mediocampo. “Dios es fiel. Vamos Boca“, celebró el colombiano. Wanchope Ábila también recurrió a las redes y celebró el título y su encuentro con Diego Maradona. “Anoche fui CAMPEÓN 2 veces al mismo. ¡Abrazarte y charlar esos segundos es un sueño cumplido! Gracias DIEGO por tus palabras y por tantas alegrías”, escribió el delantero.
Julio Buffarini y Esteban Andrada también apelaron a Instagram para festejar el título. El lateral derecho ganó continuidad desde la llegada de Russo y subió su rendimiento. El arquero, por su parte, fue uno de los jugadores más importantes de Boca en la Superliga. Su atajada ante Gimnasia fue uno de los momentos más destacados del campeonato.
El festejo de los colombianos
Frank Fabra y Sebastián Villa se sumaron a los festejos. Los colombianos mostraron sus habilidades para el baile en el vestuario y también subieron fotos a las redes. “Gracias Dios por otro título”, escribió Villa, fundamental en es inicio de 2020. Fabra, por su lado, recuperó el nivel que tenía antes de la grave lesión en la rodilla y celebró su tercer campeonato local. “Gloria a Dios, esto es increíble”.