Luego de la visita de inspectores municipales, hace unos días al predio del gimnasio N 4 donde un centenar de vecinos se reúnen a vender productos, anunciaron que volverán esta semana al lugar “porque hay mucha gente que, vende cosas para llegar a fin de año”.
En diálogo con FM La Petrolera, el feriante Carlos Montoya “estamos decidiendo que vamos a volver a trabajar para solventar los gastos de nuestras familias porque hay mucha gente que no cobra y solo pedimos que nos dejen trabajar tranquilos”.
En este sentido se quejó “Este fin de semana hubo ferias en toda la ciudad y nadie levantó nada, por eso no entendemos como se manejan”.
Por otro lado, Montoya insistió “A nosotros nos dijeron que era por el distanciamiento, pero solo habían 10 mesas, mientras que el predio llegó a tener 250 feriantes los fines de semana. Aceptamos si tenemos que tener distanciamiento y hacer un protocolo”.
Finalmente, el feriante manifestó “Nosotros necesitamos que la Municipalidad nos de una mano y que nos digan que tenemos que hacer, porque les recordamos que hay mucha gente en zona norte con necesidades y que quiere vender su ropa usada, para poder pasar este año nuevo”.