Los Factores de Riesgo de YPF: Económicos

12/07/2018

Los Factores de Riesgo de YPF: Económicos

Los mercados financieros y de valores de nuestro país, así como también la economía, están influenciados por las condiciones económicas y  las condiciones de mercado en todo el mundo.

La economía sigue siendo vulnerable a las conmociones externas, incluidas las relacionadas con una posible guerra comercial entre China y los Estados Unidos. Aunque las condiciones varían de un país a otro, las reacciones de los inversores a los acontecimientos que se producen en un país a veces demuestran un efecto de “contagio” en el que los inversores internacionales desfavorecen a toda una región o a una clase de inversión.

En consecuencia, la empresa no garantiza que el sistema financiero y los mercados de valores argentinos no se vean afectados negativamente por los acontecimientos en las economías de los países desarrollados o en otros mercados emergentes, lo que a su vez podría afectar negativamente a la economía nacional e, indirectamente, al negocio, la condición financiera, los resultados de las operaciones y el valor de mercado de los ADS –según publica Revista Petroquímica-.

 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Economía#riesgos#YPF