“Vemos que los controles y las restricciones son solo para nosotros”, “Cuando vimos lo del aniversario, nos sentimos unos idiotas” sostuvo una organizadora de eventos quien criticó con dureza a las autoridades municipales.
En diálogo con FM La Petrolera, Adriana Fernández sostuvo “estamos movilizados porque venimos de un año muy duro donde casi no pudimos trabajar. Cuando vimos los festejos del aniversario, nos sentimos pésimo con un enojo generalizado y dolor porque nosotros tenemos una prohibición de trabajo, con muchísimas restricciones y al ver lo que pasó nos hizo sentir bastante idiotas”.
En este sentido, la organizadora manifestó “No somos ajenos a la realidad y sabemos que tenemos que tener muchísimos cuidados que de hecho, los estamos teniendo, pero sentimos que los controles para nosotros son excesivos cuando todos estamos viendo que la realidad muestra otra cosa”.
Por otro lado, Fernández se quejó “Vemos que los controles para los organizadores de eventos, son unos, pero el resto de la población se maneja de otra manera. Lo poco que pudimos hacer fue con miles de restricciones, con tres o cuatro pedidos de autorización para hacer un evento de 30 personas en un salón habilitado, con todas las medidas de seguridad y sanitización”.
Asimismo, indicó “No pedimos hacer una fiesta para 150 personas, como hacíamos antes, porque somos conscientes de la situación, pero tenemos que trabajar, esa es la realidad y el 13 de marzo se cumple un año de cuando tuvimos que bajar las persianas”.