“Los estatales siguen en las calles sin respuestas y la responsabilidad la tiene la Provincia”

14/08/2020

“Los estatales siguen en las calles sin respuestas y la responsabilidad la tiene la  Provincia”

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, se refirió a la crisis económica-financiera que atraviesa la Provincia y apuntó contra el Gobernador Mariano Arcioni. “Hoy el Gobernador es el responsable de esto. Ahora hay que ver como se está trabajando para salir de esta situación para hacer frente a los sueldos y los gastos de funcionamiento. Me da bronca que estemos como estamos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la crisis que están viviendo los empleados estatales la venimos sintiendo todos. Los reclamos los atendemos y escuchamos, pero nosotros no le encontramos la solución”.

“Es una solución que debe encontrar el Estado Provincial. Nosotros solo podemos acompañar a los trabajadores”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “me da  bronca  esta situación de los estatales porque la gente sigue haciendo manifestaciones, saliendo a la calle y haciendo peticiones sabiendo que la respuesta no está, la responsabilidad es del Gobierno Provincial”.


“La crisis que están viviendo los empleados estatales la venimos sintiendo todos”

Finalmente, Macharashvili concluyó que “hoy el Gobernador es el responsable de esto. Ahora hay que ver como se está trabajando para salir de esta situación para hacer frente a los sueldos y los gastos de funcionamiento. Me da bronca que estemos como estamos”.

Compartí