Los escabrosos detalles de la autopsia de Michael Jackson

21/02/2020

Los escabrosos detalles de la autopsia de Michael Jackson

El cantante estadounidense murió en junio de 2009 a causa de un paro cardíaco provocado por una sobredosis.

Michael Jackson era considerado el “Rey del pop” en los años 80. Sin embargo, eso no impidió que el cantante se viera envuelto en más de una polémica.

Además, de las múltiples cirugías a las que se sometió, el compositor estadounidense fue denunciado por abuso de menores, entre los que estuvo vinculado el conocido niño actor Macaulay Culkin.

A casi 11 años de su muerte debido a una sobredosis del calmante propofol, se acaban de dar a conocer escabrosos detalles de las condiciones en que las que se encontraba su cuerpo el día de su fallecimiento, detalla Radio Mitre.

Tal como revela el periódico británico The Sun, el cuerpo de Jackson estaba mutilado, repleto de inyecciones de analgésicos y con rastros de vitiligo.

Mientras tanto, las rodillas tenían serias contusiones y la espalda una gran cantidad de cortes. Pero eso no es todo. Además, se descubrió que la cantante no tenía ese característico cabello negro sino que estaba completamente pelado.

“Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió”,  expresaron allegados al informe de la autopsia al periódico británico The Sun.

Y agregó: “Las marcas de inyección en todo el cuerpo y la desfiguración causada por años de cirugía plástica demostraron que su declive en sus últimos años”.

El intérprete de Thriller comenzó su carrera con diez años en el grupo familiar de pop Jackson 5.

Sin embargo, tras algunos años, el cantante decidió separarse y continuar su camino como solista. Entre sus temas más emblemáticos se encuentran Billie Jean, Beat it, Bad, Heal the World, entre otros.

Compartí